21 universidades en diez países

Mapa de universidades del Máster en Comercio Exterior UVa

Un total de 21 universidades repartidas en diez países. Esa es la oferta académica del Máster en Comercio Exterior de la Universidad de Valladolid (UVa). Y está disponible para todos y cada uno de los alumnos que cursen esta formación. Para realizar el semestre internacional en un marco distinto y enriquecer tanto su experiencia como su conocimiento de mercados extranjeros.

Así, desde Estonia hasta Irlanda, desde Alemania a Portugal. Un recorrido por Europa, continental e insular, con 21 paradas, donde destacan Francia e Italia con cuatro universidades, seguidas de Alemania y Portugal, con tres cada una. Polonia, con dos, es el siguiente territorio por representación universitaria.

La lista de universidades se concluye con representantes de Estonia, Letonia, Países Bajos Irlanda y Rumanía. A continuación, relación de centros y enlaces para obtener información de los distintos centros:

FRANCIA

ITALIA

ALEMANIA

PORTUGAL

POLONIA

ESTONIA

LETONIA

PAÍSES BAJOS

IRLANDA

RUMANÍA

Conclusiones

La oferta académica del Máster en Comercio Exterior de la Universidad de Valladolid es fruto del esfuerzo y del compromiso por la calidad educativa. Un objetivo que forma parte del ADN de la Facultad de Comercio, institución que gestiona esta formación de presente y futuro. Y por la que han pasado cientos de alumnos a lo largo de su historia. Una oportunidad de conocer nuevos mercados, relaciones comerciales nacionales e internacionales y el contexto actual legislativo.